Praxis Jurídica Libros
Librería jurídica.
Talcahuano 437 - CABA. Tel. +541143817140

 

Cómo Comprar.
 

1-Elige el libro que deseas comprar.
2-Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
3-Puedes seguir agregando otros libros al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".
4-Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".
5-Ingresa la dirección a donde deseas recibir el libro. Luego haz clic en "Continuar".
6-Selecciona el método de envío que desees y haz clic en "Continuar".
7-Elige el medio de pago. Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".
8-Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".
9-Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los libros que hayas comprado.
¡Y listo! No dudes en consultarnos si tenés preguntas.

MUY IMPORTANTE ES QUE VERIFIQUES Y PONGAS MAIL Y CELULAR CORRECTOS  de lo contrario no te llegara la informacion sobre tu orden.

Hay distintas formas en las que podés acceder a esta página con toda la información de su pedido:

- Al finalizar la compra.

- Ingresando a tu cuenta en la tienda. *Iniciando sesión, y luego desde el botón "Mi cuenta" podés ver la lista de órdenes generadas.

- En las notificaciones por email.

- Ingresando al link que te compartimos nosotros en caso de que lo solicites.


Algunos TIPS

Carrito de Compra:

  • Cuando vayas agregando los productos que quieras comprar al Carrito de Compras el sistema te irá mostrando el total de los productos seleccionados y al final te incluirá el costo del envío.

Datos de Contacto:

  • Ingresá tus datos de contacto o los de la persona a nombre de quien debe ir el envío. Ingresá la dirección completa con código postal, a donde hay que enviar el paquete.

MEDIOS DE ENVIO   LOS CORREOS TARDAN DE 3 A 10 DIAS - LOS EXPRESS SON MAS RAPIDOS

          . Si optás por el ENVIO POR OCA directo a domicilio, las entregas son de lunes a viernes entre las 8 y 20 hs. Si en la primera visita no hay nadie para recibir el paquete, harán una segunda visita al día siguiente. Si tampoco hay nadie,  quedará en guarda durante 3 días en una Sucursal determinada ( y el horario sera el de la sucursal de tu ciudad) Si al cabo de los 3 días nadie retira el paquete por la Sucursal de Oca, éste nos será devuelto a nosotros.   

  • Si optás por el envío a una Sucursal propia de Oca, una vez que el paquete lleque a la Sucursal, desde Oca te enviarán un email o un SMS para avisarte que tu paquete ya está disponible para que pases a retirarlo. El paquete quedará en la Sucursal durante 5 días. Si al cabo de los 5 días nadie retira el paquete por la Sucursal de Oca, éste nos será devuelto a nosotros.   ENVIAMOS POR MAIL EL NUMERO DE GUIA PARA EL SEGUIMIENTO. NOSOTROS NO AVISAMOS CUANDO LLEGA AL CORREO. Tambien podes ver el link del seguimiento en el mail de confirmacion de pago.   https://www.oca.com.ar/Busquedas/Envios

  • Los despachos por Oca se realizan a las 24 hs de acreditado tu pago. Hay demoras en los envios debido a la situacion presente de Covid 19.

  • MUY IMPORTANTE: Antes de confirmarnos el envío a una Sucursal de Oca, por favor asegurate de que haya una Sucursal propia de Oca que te quede cómoda para retirar tu paquete. En la sección Comentarios indicanos la Sucursal elegida. Podés consultar las direcciones de las Sucursales de Oca en el siguiente link, tiene que ser una Sucursal y no un Agente Oficial. Ver Sucursales OCA

  • También podés retirar tu compra en nuestra libreria, en la zona de Tribunales- TALCAHUANO 437 DE LUNES A VIERNES DE 9 A 19 HS

 

  • LOS ENVIOS CON MOTO (CENTRAL ENVIOS)  SE ENTREGAN EN EL DIA EN COMPRAS REALIZADAS ANTES DE LAS 14 HS.  SOLO DIAS HABILES.  LAS ENTREGAS SON DE 16HS A 21 HS. 

  • Para el caso de compras efectuadas en promociones especiales (Hot Days, Cyberdays, Semana de descuentos, Día del abogado, etcétera), la entrega o retiro del producto puede tener una demora mayor que la habitual debido al atraso en las empresas de logística. 

 

  • Si optas por CORREO ARGENTINO directo a domicilio, las entregas son de lunes a viernes entre las 8 y 20 hs.  El codigo de seguimiento se te envia por mail y lo podras controlar desde el seguimiento que se encuentra en el banner de la pagina. Una vez ahi, elegis paqueteria e commerce y colocas el numero que te dimos. Los despachos  se realizan dentro de  las 24 hs de acreditado tu pago.Envíos a Domicilio:

  • El correo hará 1 visita y luego dejará el paquete 5 días hábiles en la sucursal más cercana.( y el horario sera el de la sucursal de tu ciudad) 

    Envíos a Sucursal:
    Una vez que el paquete llega a la sucursal, permanece 5 días hábiles.
    Si tu cliente no recibe el paquete, va a volver al origen.  

           
ENVIAMOS POR MAIL EL NUMERO DE GUIA PARA EL SEGUIMIENTO. NOSOTROS NO AVISAMOS CUANDO LLEGA AL CORREO.  Tambien podes ver el link del seguimiento en el mail de confirmacion de pago.  
https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce

Confirmación de Compra:

  • Al finalizar el circuito tendrás la oportunidad de revisar todos los detalles de la compra y el monto total a abonar y podrás realizar los cambios que creas necesarios.

  • Recién una vez que hayas revisado todo confirmarás la operación. 

  • Luego recibirás un email nuestro confirmando tu compra, el día que se despachará tu pedido y el número de guía para que puedas hacerle el seguimiento online.