1 cuota de $25.800 sin interés | CFT: 0,00% | TEA: 0,00% | Total $25.800 |
3 cuotas de $8.600 sin interés | CFT: 0,00% | TEA: 0,00% | Total $25.800 |
¿Hay un derecho a la mentira?
Prensa y democracia. La mentira y sus formas. Responsabilidad de los medios. Código Civil y Comercial de la Nación. «Campillay» y real malicia. Impunidad
Autor/es:
FILIPPINI, Aníbal
Edición: 2016 | 96 págs. | 20 x 14 cm
Cod: 924-0 Rústica
ISBN:978-987-745-042-2
Del periodismo artesanal a la «tecnología del poder». ¿Hay un derecho a la mentira?: Derechos absolutos. Impunidad de los medios de información. Derecho del consumidor. La verdad y sus formas: Códigos de ética. Precisión. Objetividad. Equilibrio. La mentira y sus formas: La estrategia de la distracción. Crear problemas y después ofrecer soluciones. Dirigirse al público como criaturas de poca edad. Utilizar el aspecto emocional mucho más que la reflexión. Reforzar la autoculpabilidad. Algunos otros problemas éticos. La mentira y los daños. Nuevo Código Civil y Comercial. Real malicia y otros senderos que llevan a la impunidad de los medios. Conclusiones.